Entrevistamos a MamiRebelde

Hoy entrevistamos a Mami Rebelde, un blog sobre la maternidad en el que podemos encontrar posts con opiniones personales sobre diferentes temas relacionados con la crianza.

Si tuvieses que elegir el post más divertido de tu blog, ¿cuál sería?
Eres una madre rebelde

¿Nos cuentas un chiste?
- Mamá, mamá, en el colegio me insultan
- ¿Quiénes? 
- Los veganos 
- ¡¡Me cago en sus huertos!!

¿Cómo es un día normal? ¿Te levantas perfecta con una sonrisa y te preparas unas tostadas con aguacate y té cosechado ecológicamente o das más miedo que Hulk recién levantado?
Hulk huye de mí por las mañanas... 😜


Si te dijesen que eres inmortal y que ninguno de tus actos va a ser castigado, ¿qué sería lo primero que harías?
Pero seguiría teniendo mi conciencia, no? Jajaja, así que difícil, pero una noche loca con Jason  Momoa no estaría nada mal... 

Si tuvieras un superpoder, ¿cuál sería?
Teletransporte 

¿Cuál es la mayor guarrada que ha hecho alguno de tus hijos?
Coger el bote recién comprado de champú y también…

Sándwich mixto perfecto (sin lactosa)

Si. Hoy voy a contaros como hacer un sándwich mixto perfecto en la sartén. Y diréis, pero ¿que me estás contando? Pues resulta que hoy tuve que explicarle a alguien como hacer un sándwich en la sartén porque se le estropeó la sandwichera y era todo un drama porque ya no sabía que hacerse para cenar. Si, su comida es pasta y su cena sándwich.

Bueno, dejemos de criticar a mi amiga y pasemos a la receta. Como siempre, usaré productos sin lactosa porque soy intolerante y no me queda otra. Pero si tú, si tú, lector (ingenua de mi, a ver quien va a estar leyendo esto, si lo estás leyendo comenta una frase de la macarena, en los comentarios) si no tienes ninguna intolerancia no consumas productos sin lactosa. No te hacen falta y tu bolsillo te lo agradecerá.

Ingredientes: 



Preparación:

NOTAS:
1 Hay muchos panes de molde que llevan leche entre sus ingredientes, por lo que tenéis que leer detenidamente cada uno de los ingredientes. En el Mercadona tenéis varios sin lactosa.
2 El jamón cocido a veces contiene lácteos entre sus ingredientes. Preguntad a vuestro charcutero para comprobar que el que compráis no tiene lactosa. Yo compro Bonnatur o La selva.
3 Para la mantequilla tenéis varias opciones. Yo suelo comprar la del Mercadona o la de central lechera asturiana.

Comentarios

  1. El pan del Mercadona es genial, nosotros también tenemos intolerancia en la familia y buscamos cosas así. Uhmm que rico debe estar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. A mi me gusta mucho tanto de sabor como de precio, jeje.

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola! Yo también tengo intolerancia a la lactosa y estoy probando cositas así. Ya no me acuerdo ni de cómo sabe el queso... Un saludo para ti y Macarena XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el queso.... mmmm me encanta. Sin lactosa hay pocos que estén buenos, esperemos que poco a poco salgan más.

      Eliminar

Publicar un comentario