Quiet book

Sándwich mixto perfecto (sin lactosa)

Si. Hoy voy a contaros como hacer un sándwich mixto perfecto en la sartén. Y diréis, pero ¿que me estás contando? Pues resulta que hoy tuve que explicarle a alguien como hacer un sándwich en la sartén porque se le estropeó la sandwichera y era todo un drama porque ya no sabía que hacerse para cenar. Si, su comida es pasta y su cena sándwich.

Bueno, dejemos de criticar a mi amiga y pasemos a la receta. Como siempre, usaré productos sin lactosa porque soy intolerante y no me queda otra. Pero si tú, si tú, lector (ingenua de mi, a ver quien va a estar leyendo esto, si lo estás leyendo comenta una frase de la macarena, en los comentarios) si no tienes ninguna intolerancia no consumas productos sin lactosa. No te hacen falta y tu bolsillo te lo agradecerá.

Ingredientes: 



Preparación:

NOTAS:
1 Hay muchos panes de molde que llevan leche entre sus ingredientes, por lo que tenéis que leer detenidamente cada uno de los ingredientes. En el Mercadona tenéis varios sin lactosa.
2 El jamón cocido a veces contiene lácteos entre sus ingredientes. Preguntad a vuestro charcutero para comprobar que el que compráis no tiene lactosa. Yo compro Bonnatur o La selva.
3 Para la mantequilla tenéis varias opciones. Yo suelo comprar la del Mercadona o la de central lechera asturiana.

Comentarios

  1. El pan del Mercadona es genial, nosotros también tenemos intolerancia en la familia y buscamos cosas así. Uhmm que rico debe estar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. A mi me gusta mucho tanto de sabor como de precio, jeje.

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola! Yo también tengo intolerancia a la lactosa y estoy probando cositas así. Ya no me acuerdo ni de cómo sabe el queso... Un saludo para ti y Macarena XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el queso.... mmmm me encanta. Sin lactosa hay pocos que estén buenos, esperemos que poco a poco salgan más.

      Eliminar

Publicar un comentario