Entrevistamos a MamiRebelde

Hoy entrevistamos a Mami Rebelde, un blog sobre la maternidad en el que podemos encontrar posts con opiniones personales sobre diferentes temas relacionados con la crianza.

Si tuvieses que elegir el post más divertido de tu blog, ¿cuál sería?
Eres una madre rebelde

¿Nos cuentas un chiste?
- Mamá, mamá, en el colegio me insultan
- ¿Quiénes? 
- Los veganos 
- ¡¡Me cago en sus huertos!!

¿Cómo es un día normal? ¿Te levantas perfecta con una sonrisa y te preparas unas tostadas con aguacate y té cosechado ecológicamente o das más miedo que Hulk recién levantado?
Hulk huye de mí por las mañanas... 😜


Si te dijesen que eres inmortal y que ninguno de tus actos va a ser castigado, ¿qué sería lo primero que harías?
Pero seguiría teniendo mi conciencia, no? Jajaja, así que difícil, pero una noche loca con Jason  Momoa no estaría nada mal... 

Si tuvieras un superpoder, ¿cuál sería?
Teletransporte 

¿Cuál es la mayor guarrada que ha hecho alguno de tus hijos?
Coger el bote recién comprado de champú y también…

Arroz con leche sin lactosa (Monsieur cuisine)


Hoy nos hemos pasado por el Lidl y nos hemos comprado su producto estrella: el robot de cocina Monsieur cuisine. De momento no tiene nada que envidiarle a la thermomix (bueno  una cosa si, en la thermomix se puede pesar las cosas en el vaso en cambio en Monsieur cuisine se tiene que pesar en una báscula incorporada que tiene al lado).

Y, ¿qué es lo primero que he preparado? Pues un rico y cremoso arroz con leche.

El arroz con leche es un postre que se compone principalmente de leche, arroz y azúcar. Según el país en el que te encuentres se le pueden añadir muchos otros ingredientes como vino, yemas, vainilla, pasas, canela, etc.

Se puede servir caliente o frío. A mi particularmente, me gusta caliente recién hecho.

Pues nada, vamos a ello. Aquí tenéis la receta del arroz, sin lactosa, para el robot de cocina del Lidl. Si no tenéis el robot,  la forma más fácil de hacerlo, es añadir todos los ingredientes menos el azúcar, cocer hasta que se tenga la consistencia que más os gusta y finalmente añadir el azúcar.



NOTA: Si os gusta más líquido añadid un poco más de leche.

Comentarios