Receta: flan de huevo al horno sin lactosa

¿Sabéis que el flan es mi postre preferido? Si, lo sé. Sólo es un flan. Pero yo podría tomar de postre flan todos los días y no me cansaría nunca. Normalmente lo hago en la olla a presión pero se me ha roto el molde y lo he hecho como lo hace mi madre al horno. Está de muerte!! El flan es un postre muy antiguo, los fenicios y los griegos ya se sentaban a la mesa a disfrutar de este increíble postre al que llamaban tyropatina. Ellos creían que los flanes tenían propiedades curativas para el hígado y los riñones, incluso era útil para incrementar la fertilidad. 
Fue a partir del siglo VII cuando este postre comenzó a llamarse flan, palabra que proviene del francés que significa torta plana y fue cuando empezó a popularizarse por todo el mundo. Ingredientes6 huevos750 ml de leche sin lactosa100 gr de azúcarCaramelo líquido Preparación Añadimos todos lo ingredientes en un bol y mezclamos. Ponemos el caramelo en el fondo del molde.Cogemos una fuente alta y la llenamos de agua, introducimos e…

Mudanza

¡Tenemos la casa patas arriba! Nos mudamos. A ver, que alguien me explique cómo hemos acumulado tantas cosas.

Llevamos un par de semanas guardando cosas en cajas y parece que no se termina nunca. Cada vez hay mas cosas, y más y más...

Al final nos hemos decidido por alquilar una furgoneta y llevar todo ahí. Espero que nos entre todo porque parecía que no, pero a este paso en vez de una furgoneta vamos a necesitar un trailer.


Y esto es todo. Al menos por este año. ¡¡¡Nos vemos en 2019!!!
¡Feliz navidad!

Ah, si me echas de menos, siempre puede ir a la encuesta del mes y contarme cosas sobre ti anónimamente. 
¡¡Besos!!

Comentarios