Quiet book

#BebéPulpo en apuros

Erase una vez una #BebéPulpo que pocas noches dormía en su cama tranquila sin molestar a sus papás. Normalmente se despertaba de madrugada para darles unos besitos a su mamá y a su papá, ella los quería mucho y no quería separarse ni un momento de ellos.

Cada noche #BebéPulpo gritaba:
_ Mamaaaaaaaaa
_ Voooooy....

Otra noche:
_Papaaaaaa
_Voooy...

Otra noche:
_ Mamaaaaaa
_ ¿Por qué no vienes tú?
_ Mamaaaa
_ Que si, voooooy.

Pero una noche #BebéPulpo empieza a llorar y a llamar a su mamá y a su papá.

Cuando PapáPulpo llega junto a ella se la encuentra atrapada en el pequeño espacio que hay entre el colchón y la barrera de la cama.

¿Cómo llegó #BebéPulpo hasta ahí? Muy simple. Primero metes un pie y poco a poco te vas moviendo hasta poder introducir toda la pierna. Una vez tengas la pierna en el hueco,  te sacudes un poco y metes el hombro. Ahora que ya tienes medio cuerpo, solo tienes que hacer presion contra la barrera y conseguirás meterte entera. Eso si. Todo esto debes hacerlo dormida. Si no, no vale.


Comentarios

  1. Jajaja!menudo terremoto! Llegastéis a tiempo no? Ayer la mía, en la siesta se bajo de la cama que es bien alta por una mesa de plastico del ikea. Al oir ruidos raros... la pillé infraganti en cuclillas encima de la mesa! Menuda cara de susto! Creo que me toca poner escalerillas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la nuestra también es un poco mono. Le encanta trepar. Voy a tener que acolchar el suelo o un día de estos se nos mata.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Cada día nos sorprenden con algo nuevo.

      Gracias por pasarte!!

      Eliminar

Publicar un comentario